Estadisticas web

Acceso clientes

Redes Sociales

Derecho de Familia

Separación conyugal, Divorcio y Nulidad Civil. Ofrecemos un asesoramiento completo y especializado ante las situaciones de crisis familiar, con un definido carácter conciliador, pero sin rechazar, cuando es conveniente, las soluciones contenciosas, con toda la dedicación, contradicción y combatividad necesarias.

Regímenes económico-matrimoniales. Somos conscientes de la importancia que tienen, por su trascendencia económica, tanto la elección como la liquidación de los distintos regímenes económicos matrimoniales que son posibles dentro de las Comunidades Autónomas y países. Asimismo, se puede regular la administración de dichos patrimonios hasta su efectiva liquidación. Igualmente asesoramos a nuestros clientes sobre la importancia de llegar a acuerdos prematrimoniales o previos a la convivencia, que regulen lo que será la vida futura de la unidad familiar, y de modificar estos convenios cuando las circunstancias lo aconsejen.

Testamentos y procedimientos sucesorios. Aconsejamos a nuestros clientes sobre la importancia de otorgar testamento, para adecuar su sucesión a la realidad de su patrimonio y situación familiar, así como a la voluntad del otorgante, dentro de la variedad legislativa de nuestro país.

Incapacidades. La declaración de incapacidad supone la limitación de la libertad de actuar. Su procedimiento es muy singular y tiene especial trascendencia por lo que ello conlleva de defensa del débil. Somos especialistas en todo el proceso desde la constitución y desarrollo hasta la terminación de la tutela.

2019  SANSADVOCATS    - Diseñado y alojado por M2estudio